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Nuestra intención con este blog es abrir un espacio para el intercambio de reflexiones, observaciones y opiniones sobre el tema de las estrategias de intervención docente para favorecer la inclusión dentro de los salones de clases de los niños preescolares y de este modo lograr un apoyo y brindar una educación de calidad a los alumnos. Mediante diversas herramientas de recolección de datos tuvimos como finalidad conocer aquellas estrategias que utilizan las educadoras dentro de las aulas y poder llegar a comprobar si estas son factibles, es decir si realmente cumplen con el propósito de favorecer la inclusión educativa.
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Para poder llegar a esto, se realizaron entrevistas cuantitativas y cualitativas a 3 educadoras para reunir información y recabar datos relevantes y necesarios para llevar a cabo este protocolo de investigación, teniendo presente que mientras más se obtengan datos rescatados de las entrevistas podremos comprobar si las hipótesis planteadas son acertadas o no, para finalmente ser expuestos los resultados que nos servirán de utilidad para conocer la situación actual de las aulas preescolares en cuanto a la inclusión educativa.
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